¿Por qué comienzo con la fecha del día que ya está por finalizar? No sé. Muchas veces uno se debe atrever a decir "no se", ¿atrever?.
Cuando surgió la idea de escribir, surgió la idea de reflexionar. Hoy 17 creo que no he reflexionado, y casualidad, coincide la última vez que recuerdo alguna reflexión con mi última entrada en el blog.
Lo que hoy tengo ganas de contar es un poco más de mi, un poco más de la realidad que me rodea, lo que vivo, lo que vivimos. La forma que siento de quitarme el peso de la cotidianidad en destruirla, hablarla y sentirla fuera.
Me atrevo a decir que fue un año difícil para mi. Que me he puesto muchas piedras en el camino. Pero que me dejé sentir: fui feliz.
El ruido el componente que acompaña mi cabeza desde hace un tiempo. El tiempo, que permite la persistencia del ruido. Tiempo denso pero a la vez escurridizo, que en un instante dejó pasar frente a mis ojos mis sentimientos, que se fueron, que que se escondieron como niños.
Vulnerabilidad: estás ahí. Siempre te creí presente, pero los hechos demuestran que sos yo. Niñez que me acompaña aunque mis palabras digan con una entonación grave "estoy bien", "no nada, todo bien".
Mis ojos no mienten, mis ojos trasmiten. Mi mirada pide calma pero todos piden discordia.
El viento que pega en mis mejillas parecen varios trenes de carga que penetran en cada herida, que se instalan.
¡Pero si aún estoy vivo! Pensé ayer. Pero ¿qué pasa que todavía estás ahí? ¿qué pasa que te veo igual de presente, igual de vivo que a mi? O más aún, te llevaste todo lo que en mi vivía.
Pero no te llevaste mi sonrisa, ella todavía intenta convencerme que vale la pena.
Todos tenemos la particularidad, todos somos generales. Todos buscamos, todos creemos. Todos somos, estamos y pedimos. Todos.
Yo soy.
Yo soy un persona que tiene sueños, que este año se puso a debatir con diablo interno. Un persona que no pensaba, y ahora una persona que piensa, que re-siente, que todavía no odia, que todavía cree. Que le devuelven un poco de amor y unas monedas.
Eso, unas monedas.
Ya es tarde para pensar, ya es tarde de volver el tiempo atrás, es momento de actuar. it's time to change, es tiempo de levantar la mirada y sentir.
"Es momento de actuar".
ResponderEliminarMe encantó Fa.